Calidad

Calidad

 

Certificaciones

 

Férreos defensores de la calidad de nuestro trabajo, nos esforzamos día a día por mantener esa calidad a base de continuos exámenes de control y renovación de todos los procesos productivos que llevamos a cabo.

La calidad en la ejecución de nuestras obras, radica principalmente en dos pilares: la educación profesional de nuestra mano de obra de plantilla, conseguida gracias a su estabilidad; y el intenso seguimiento que se realiza a los gremios implicados en el proyecto, antes, durante y al finalizar la ejecución material.

No obstante, es el nivel de auto exigencia que nos imponemos nosotros mismos, el que marca la calidad de los trabajos que realizamos.

Como herramienta veraz de medición, las periódicas auditorías externas que certifican la empresa conforme a la Noma correspondiente en las distintas disciplinas:

 

UNE – EN ISO 9001 SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
UNE – EN ISO 14001 SISTEMA DE GESTION MEDIOAMBIENTAL
OHSAS 18001 SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

6          102          103

 

 

Cuidar el medio ambiente es nuestra responsabilidad

 

Seguridad y Salud en el Trabajo

Siempre hemos sido conscientes de la belleza y valía de nuestro entorno y una de nuestras mayores preocupaciones ha sido cuidarlo y evitar, en la medida de lo posible, dañarlo. Es por ello por lo que desde el inicio de nuestra andadura establecimos una política eco-friendly que nos permitiera alcanzar nuestros objetivos profesionales sin alterar ni perjudicar el estado de la naturaleza a nuestro alrededor.

Actualmente, estamos desarrollando en nuestro departamento de innovación un proyecto de futuro que evolucione hacia un proceso constructivo basado en el respeto absoluto del medio ambiente y que reduzca el impacto tanto como sea posible.

En Azkayo nos gusta lo que hacemos y nos gusta hacerlo bien. Nos gusta cuidar todos los detalles y desde el inicio de nuestra andadura como empresa nos ha complacido ofrecer las máximas garantías. No sólo a nuestros clientes sino también a nuestros trabajadores. Es por todo ello que periódicamente nos sometemos a las correspondientes auditorias externas, superando con éxito las mismas; lo cual nos permite certificarnos como empresa poseedora del Sello OHSAS 18001:2007 que garantiza la seguridad y la salud laboral.

Hemos formado y concienciado correctamente a nuestros empleados para que sean profesionales competentes. Hemos desarrollado un programa de detección, evaluación y control de riesgos para evitar tanto como sea posible cualquier tipo de accidente. También hemos establecido un plan de respuesta ante emergencias y hemos medido y mejorado nuestro rendimiento para ofrecer la mejor calidad de servicios posible.