Empresa

Nuestra historia

Somos una empresa vinculada al mundo de la construcción desde 1980, año en el que se fundó la mercantil.

Los valores que movieron a fundarla, transmitidos entre generaciones, se han mantenido intactos a lo largo del tiempo; Porque creemos en ellos y en esa forma de hacer las cosas.

Los valores son atemporales, pero los métodos de trabajo han de ser actuales, punteros e incluso innovadores. Una trayectoria de actividad tan larga, implica estar inmersos en un proceso de renovación continuo, que garantice una competitividad siempre acorde con los tiempos que vivimos.

La empresa debe su trayectoria y los resultados obtenidos, al equipo humano que la compone y a nuestros equipos colaboradores.

El equipo humano; compuesto por una plantilla que ha sabido entender la filosofía de la empresa; comprometiéndose con ahínco e ilusión en empujar y aportar, para mantener vivo un objetivo común.

La estabilidad de nuestra plantilla, nos ha permitido acumular una experiencia muy importante, que sumada a constantes cursos de reciclaje, tiene como resultado un alto nivel técnico-profesional, la mejor garantía frente a cualquier trabajo.

Los equipos colaboradores; profesionales de distintas especialidades, de probado prestigio en sus áreas correspondientes, que vienen colaborando a lo largo del tiempo, todos ellos poseedores de la cultura del buen hacer.

“La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.”

Los servicios que ofrecemos, son diversos y abarcan varias áreas, todas ellas pertenecientes al sector. Entre ellos, se encuentran los siguientes: Obra privada, Construcción, Obra pública, Proyectos, Promociones y Comunidades. Esta diversidad de servicios forma parte de nuestra estrategia empresarial, estando avalada la oferta por la importante experiencia acumulada por nuestra empresa en cada uno de los campos ofertados.

Ver servicios

Trabajos

Consulta algunos de los trabajos que hemos realizado durante todo este tiempo: edificaciones, obras públicas, locales comerciales, o reformas, entre otros.

Ver trabajos