En un producto, como es un proyecto constructivo, en el intervienen tantos agentes para poder llevarlo a cabo, nos pareció coherente simplificar todo este abrupto proceso y unificarlo en un único responsable de principio a fin.
Enumeramos algunos de los pasos que tendrás que completar con éxito, para hacer realidad tu proyecto (Vivienda nueva, Reforma, Local comercial, Urbanización u obra Industrial):
Terreno o inmueble – Viabilidad del proyecto según Inversión prevista – Gestión con Administraciones – Proyecto – Financiación – Obtención permisos y Licencias – Ejecución y Recepción de obra.
Depende de la dimensión o el tipo de proyecto que tengas pensado ejecutar, los pasos que tengas que cumplir.
No importa, nosotros lo hacemos según las necesidades que nos transmitas, a la vez que te lo valoramos y lo encajamos en el tiempo.
El resultado es el dibujo de tu proyecto o idea en papel, acompañado de una memoria técnica detallada y valorada de su ejecución, además de un cronograma del trabajo, donde comprobar exactamente el tiempo necesario para verlo realizado.
La valoración realizada no es genérica, es particular y conlleva, en caso de avanzar, el compromiso por parte de Azkayo, de la ejecución material de la obra por el precio detallado en la valoración, sin desvío económico.
VENTAJAS de la fórmula
- PARTICIPACIÓN REAL EN todo el proceso de creación del proyecto: el proyecto que resulte será TU PROYECTO.
- PRECIO CIERTO, desde el inicio, con compromiso de ejecución.
- REDUCCIÓN y CONOCIMIENTO DEL PLAZO de ejecución.
- GARANTÍA FINAL ÚNICA Y COMPLETA.
* La fórmula no implica una contratación cerrada de inicio a fin; trabajamos con una contratación por fases, de manera que, si el resultado no es positivo en alguna de las fases completadas, podrás terminar con la relación comercial y continuar con tu proyecto.
* PRACTICAMOS CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE, Y PROCURAMOS INCLUIRLA EN TODOS AQUELLOS PROYECTOS QUE NO LA CONTEMPLAN.