Construcciones AZKAYO, S.L. inicia su andadura el 4 de agosto de 1980 en una notaría de Bilbao, a donde sus socios fundadores acuden para dar forma a una idea, un proyecto, constituir la empresa que hoy conocemos.
Somos, por tanto, una sociedad mercantil vinculada al mundo de la construcción desde 1980; y en todo este tiempo hemos sido testigos de muchos cambios en el sector, reflejo de la evolución que ha experimentado el modelo productivo, las condiciones económicas del momento, e incluso el perfil y necesidades de nuestro cliente.
Y hemos aprendido que, así como la innovación es la columna vertebral de cualquier compañía que pretenda perdurar en el tiempo, hay otros componentes no menos importantes, e igualmente necesarios para mantener viva y en plena forma una empresa:
Actitud, Compromiso y Trabajo, …, mucho Trabajo.
En cualquier caso, manifestar con total convicción, que Azkayo, s.l. debe su trayectoria al equipo humano que la compone, así como a todos los colaboradores que nos han acompañado durante todo este tiempo, no podría ser de otra manera.
¿Por qué contratar a Azkayo para llevar a cabo tu proyecto?
1.- Porque es una empresa Técnicamente Solvente. – lo cual acredita el palmarés de proyectos materializados por la empresa desde su fundación; algunos de los cuales podrás ojear en esta web.
* Información contrastable con profesionales del sector (proveedores, estudios de arquitectura e ingenierías y gremios especialistas).
La solvencia técnica sirve para garantizar la correcta ejecución de los trabajos proyectados, así como para aportar soluciones técnicas que sirvan para resolver satisfactoriamente cualquier cuestión no prevista, que pudiera surgir en el desarrollo de tu proyecto.
2.- Porque es una empresa Financieramente Solvente; que, tras 40 años de ejercicio continuado en el sector, ha mantenido una línea de resultados ascendente.
* Información contrastable con empresas analistas de riesgos y entidades financieras.
La solvencia financiera sirve para protegerte, desde la figura legal que asumes en el momento que decides emprender una obra o proyecto, frente a las responsabilidades que derivaran contra ti en el caso de que la empresa constructora por ti contratada, no haga frente a sus pagos (trabajadores, subcontratas, seguridad social, hacienda); Independientemente de que tu hayas abonado regularmente las facturas emitidas por la empresa constructora.
Así mismo, está solvencia hará también posible que, una vez finalizada la obra, y transcurrido un tiempo, en el caso de que surgiera alguna incidencia, cuando llames y reclames ese servicio postventa que por Ley te corresponde, la empresa responda y lo resuelva.
3.- Porque nos gusta nuestro trabajo.
* Para poder confirmar esto último, tendrás que comprobarlo tú mismo.